Los días con Under Armour nunca fueron muy felices para la nación tricolor paulista, quedando reflejado en una relación que fue más bien corta. Buscando encontrar nuevos aires, y pasar a una marca con mayor trayectoria e importancia en el fútbol, el tres veces ganador de la CONMEBOL Libertadores ha presentado hoy sus nuevas camisas adidas do São Paulo 2018/19, con diseños muy tradicionales.

Camisas adidas do São Paulo 2018/19

Camisas adidas do São Paulo 2018 19 Local

El gran problema, si así se lo puede ver, que tiene el conjunto paulista, es su poca flexibilidad de diseños. Es por eso, que independiente de la marca que los vista, parece que sus camisetas son siempre iguales. La titular posee la doble franja negra y roja en el frente, algo más elevada que lo habitual, ubicándose en el pecho. Decora un cuello tipo polo con terminación en ‘v’ y sin botones.

Camisas adidas do São Paulo 2018 19 Visita

Por su parte, la alternativa es la clásica tricolor con bastones negros y rojos de mayor grosor que los blancos, que funcionan como divisores. Posee un cuello en forma de ‘v’ con terminación recta en negro con una fina línea roja, mismo recurso que emplean los puños de las mangas. Tanto el patrocinador como el imagotipo de la marca proveedora están aplicados en blanco con fondo negro. ¿Te gustaron las camisas adidas do São Paulo 2018/19?