Nueva temporada, nuevos uniformes. La séptima Copa Libertadores es la obsesión del pueblo boquense, y ya se están preparando a toda máquina para conseguirla. Durante la pre-temporada que están realizando en Miami, Estados Unidos, nuevamente junto a la marca del swoosh, se dieron a conocer las nuevas camisetas Nike de Boca Juniors 2018/19, bajo la campaña #EstoEsBoca.

Camisetas Nike de Boca Juniors 2018/19

Pasando directamente hacia los diseños en sí, nos encontramos con una casaca titular bastante tradicional, sin mucha sorpresa; más allá de la ausencia de la franja amarilla en la espalda, que es totalmente lisa a excepción de los dorsales. En el frente la mayor modificación viene de la mano del nuevo patrocinador. El cuello se amolda al último template de la marca norteamericana, aunque no posee la tecnología Nike Fast Fit Vaporknit.

En lo que respecta a la alternativa, ahí las cosas se vuelven bastante más interesantes. Retorna el blanco como protagonista; estando acompañando por una franja central en amarillo y azul. Ésta posee unos trazos tipo zig-zag, recurso muy presente en las diversas colección de la marca en todo el mundo, incluso visto en la Copa del Mundo. El resto es completamente liso en blanco.