Sin lugar a dudas es el club en el que todas las miradas se han puesto en este verano europeo. La llegada de Cristiano Ronaldo no sólo los beneficiará dentro del rectángulo de juego, sino que también a nivel marketinero y en venta de camisetas. Uniéndose a la colección de terceras equipaciones realizadas por Parley For The Oceans, se presentó oficialmente el nuevo Juventus adidas Third Kit 2018/19.

Juventus adidas Third Kit 2018/19

Juventus adidas Third Kit 2018 19 Dybala

Nos encontramos con el mismo template TIRO 19 que se usarán en todos los terceros uniformes de la marca de las tres tiras y que, por ejemplo, ya ha visto con el Manchester United (ver en detalle). El mismo destaca por tener una trama que se hace presente en todo el cuerpo; conformada por círculos de diversos tamaños (aunque siempre pequeños), alineados en forma vertical, generando ese efecto tridimensional.

En cuanto a la paleta de colores combina el negro con tonos de gris; siendo todos los detalles en color dorado (escudo, imagotipo de la marca, patrocinador y tres tiras laterales). ¿Qué te parece el nuevo Juventus adidas Third Kit 2018/19?