Al menos es algo distinto. Dicen los rumores que ésta es la última temporada de los Citizens junto a la firma norteamericana, que tendría la mira puesta en cierta marca con un felino en su logo. Mientras las negociaciones siguen puertas adentro, la preparación para el próximo año deportivo se lleva a cabo a todo ritmo. Dejando de lado el tono vino tinto de su antecesora, se develó el nuevo Manchester City Nike Away Kit 2018/19.

Manchester City Nike Away Kit 2018/19

Nos encontramos con un azul oscuro como tono principal, que cubre básicamente toda la camiseta. Lo interesante viene de la mano de cinco finos bastones en el frente. Tres de ellos son en verde fluorescente; mientras que los dos restantes son en el clásico celeste del club. Esa misma combinación se hace presente en la franja que se extiende en la nuca, propia de los nuevos lanzamientos de la marca.

Manchester City Nike Away Kit 2018 19

Como todos los modelos con el template Nike Fast Fit Vaporknit, posee el ‘ecualizador’ en las mangas. Ambos patrocinadores y el logo de la marca están realizados en blanco. ¿Te gustó el nuevo Manchester City Nike Away Kit 2018/19?