Fueron muchos años de la mano de la marca de las tres tiras, asociación en donde se vieron de los mejores diseños que lograron los alemanes en este siglo. Aun así, en las últimas temporadas ese trato preferencial comenzó a quedar de lado, obligando al conjunto de la costa oeste francesa a hacer un cambio. Comenzando una nueva relación con la marca del felino, se develaron los nuevos Olympique Marseille PUMA Kits 2018/19.

Olympique Marseille PUMA Kits 2018/19

Olympique Marseille PUMA Kits 2018 19

Para la primera temporada junto a los franceses, PUMA empleó unos diseños conservadores, a excepción de la alternativa, con una fuerte presencia de acabados melange, denominador común para esta temporada de todos sus equipos. La titular tiene como gran diferencial que deja el blanco de todo su cuerpo en la zona superior (hombros y mangas), donde es celeste melange. Los logotipos de la marca son en dorado, mientras que el patrocinador se estampa en dorado.

Por su parte, probablemente la más interesante sea la variante away, principalmente de color negro. Destaca por su diseño en picos en el pecho, aprovechando el hilo evoKNIT, en varios tonos de celeste. Justamente este tono también se hace presente en las mangas, con una gruesa manga melange. Finalmente, la tercera es la más simple de todas, siendo toda de color celeste, con la parte inferior en melange. ¿Te gustaron los Olympique Marseille PUMA Kits 2018/19?