Momento de dar un salto. El primer año del club de Londres con el marca norteamericana nos había entregado resultados bastante aburridos, casi sin personalización (ver más). Ahora, con más tiempo de trabajo la cuestión fue distinta. De cara a la próxima temporada, se develaron los nuevos Tottenham Hotspur Nike Kits 2018/19, con presencia de tramas y los últimos templates de la firma del swoosh.

Tottenham Hotspur Nike Kits 2018/19

Comenzando por la casaca local, lo primero que nos encontramos es con un conjunto de líneas en azul oscuro que se van haciendo más ancha a medida que nos acercamos al pantalón, hasta que se ‘funden’ con el mismo, totalmente azul. Hacia arriba el modelo es totalmente blanco, con la presencia del pattern tipo ecualizador en las mangas; propias del template Nike Fast Fit Vaporknit. En el frente luce el patrocinador en color rojo. Como detalle distintivo, en el interno del cuello se añaden las coordenadas de su nuevo estadio.

Tottenham Hotspur Nike Kits 2018 19 Home Tottenham Hotspur Nike Kits 2018 19 Away

Pasando a la variante alternativa, lo más interesante vendrá desde la paleta de colores. El azul oscuro de la equipación titular dirá presente como tonalidad principal para la camiseta. Toda la zona superior de hombros y mangas, tendrá como protagonista un color petróleo. La trama de las mangas resaltará en un celeste claro. Esta combinación también se aplica en los pantalones, siendo una de las piezas más destacadas del uniforme. El combo de escudo, logo de la marca y patrocinador irán en blanco.

La colección se completa con camperas y remeras para el pre-calentamiento antes del encuentro. Esta última sin dudas es la joyita de toda la línea, con un diseño que recuerda al camuflado que se aplica en los autos de prueba. Líneas curvas de distintos grosores, y en varias dirección, llenarán todo el superior; desapareciendo en degradé hacia para parte baja. ¿Qué te parecieron los nuevos Tottenham Hotspur Nike Kits 2018/19?