18 de junio de 1988, en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, Racing Club de Avellaneda empató con el Cruzeiro en uno. Gracias a la ventaja que tenía desde Avellaneda, se consagró campeón de un nuevo título internacional. Hoy, tres décadas después, junto a la firma italiana que los viste, se presentó la nueva camiseta Kappa de Racing Club 30 aniversario Supercopa.

Camiseta Kappa de Racing Club 30 aniversario Supercopa

Camiseta Kappa de Racing Club 30 aniversario Supercopa

Con rasgos casi idénticos a aquella casaca de las tres tiras, el modelo conmemorativo destaca por su peculiar diseño; que en poco se parece a lo que nos tiene acostumbrados la Academia. Así, el superior será principalmente de color celeste y destacará por una franja cortada en el pecho, acompañada por dos finas líneas blancas. El resto del modelo será íntegramente en blanco.

Camiseta Kappa de Racing Club 30 aniversario Supercopa

Como detalles, el cuello es en forma de ‘v’, sin ninguna característica distintiva. En cuanto a su construcción, las costuras son planas reforzadas y el escudo está realizado en goma. Por último, posee un jocktag en el inferior izquierdo que hace referencia al trofeo que recuerda. ¿Te gustó la nueva Camiseta Kappa de Racing Club 30 aniversario Supercopa?