Ser incluido es sentirse parte de algo. No es novedad alguna que el Club Atlético Atlanta tiene en su ADN un espíritu inclusivo, llevado a cabo a través del deporte. Tomando ese rasgo tan honorable como inspiración, se presentaron las nuevas camisetas Il Ossso de Atlanta 2018/19. Las mismas fueron diseñadas por la agencia Blogsportiva, de la cual Marca de Gol es un orgulloso miembro.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2018/19

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2018 19

Comenzando por el modelo titular, nos encontramos con un modelo a priori clásico, con bastones de un grosor estándar, que se hacen presente en todo el cuerpo, a excepción de la espalda lisa para ubicar el dorsal con mayor facilidad. Por sobre eso, se ubica una trama con líneas, formas geométricas y elementos característicos del club, que representan la unión de cada persona mediante las actividades de la institución. El cuello es redondo, con terminación superpuesta; y todos los patrocinadores están aplicados mediante el concepto friendly sponsor.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2018 19 Titular

Por su parte, la variante alternativa posee la misma trama, pero aplicada con mayor notoriedad en un negro sobre el fondo azul, generando un efecto tipo degradé. Todos los detalles están realizados en amarillo, incluyendo el cuello y las terminaciones de las mangas; además de las costuras planas en hombros y laterales. Por último, en la parte baja posee, al igual que la casaca local, un emblema con la forma del escudo del club, pero dos signos igual (=) cruzados, reforzando este concepto de inclusión.

Camisetas Il Ossso de Atlanta 2018 19 Alternativa

Una tercera camiseta de color blanco, diseñada por Il Ossso, también se presenta. Como distintivo posee las mangas con los colores del club, emulando las banderas de la hinchada. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Il Ossso de Atlanta 2018/19?