Tiempos de cambios. La llegada de la nueva dirigencia implicó un cambio de proveedor, dejando atrás los exitosos años con la firma del doble diamante, Umbro, con modelos realmente agradables a la vista. Con el desafío de superar la alta vara que quedó, y seguir sumando protagonismo en el fútbol argentino, se develaron en un evento realizado en el Teatro Astros las nuevas camisetas Kappa de Vélez 2018/19.

Camisetas Kappa de Vélez 2018/19

Nos encontramos con modelos que respiran el espíritu de la marca italiana por todos lados, lo que implica que han sabido ya dejar su sello bien marcado en el mercado nacional. Ambos modelos son iguales, pero invirtiendo colores. La casaca titular, por supuesto, es de color blanco y tendrá como gran novedad que la ‘v’ posee tres tonos de azul, logrando un acabado degradé. Como interesante, la misma también se replica en la espalda; quedando bien marcada la identidad del club sin importar por donde se la vea.

Camisetas Kappa de Vélez 2018 19 Titular Camisetas Kappa de Vélez 2018 19 Alternativa

La alternativa es de color azul, con la ‘v’ en blanco y dos tonos muy claros de gris. Los hombros y mangas en ésta son ligeramente más oscuras, retomando el puño al azul claro. En común, ambas poseen un cuello redondo con los laterales ligeramente más altos, siempre en azul; y contando con la bandera italiana en el interno, en un guiño a los orígenes del club. La tira de ominis (logo de la marca) en los laterales también se  hace presente en ambos uniformes. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas Kappa de Vélez 2018/19?