Con sabor a poco, y nada. No ha sido el mejor año de la marca de las tres tiras en cuanto a sus camisetas, y lamentablemente ésta no es la excepción a la regla. Completando la colección de uniformes, tras la presentación del titular con la gran H (ver en detalle), y el tercero con el template global; se lanzó oficialmente el nuevo Juventus adidas Away Kit 2018/19, con un diseño bastante simple.

Juventus adidas Away Kit 2018/19

La única novedad de la casaca es su color, denominado ‘arena pastel’ según la propia marca alemana. Posee el mismo template que la equipación local del Real Madrid (ver más), destacando por su cuello redondo con cierre con botón. Desde el mismo se desprenden tres cortas líneas, limitadas a los hombros, en un tono ligeramente más oscuro. Este se replica en los puños de las mangas, en una cinta tricolor con blanco y negro.

Más allá de eso no hay detalle alguno que la destaque. El escudo/logo posee las tres estrellas en dorado; y nada más. No hay trama, ni emblema, ni siquiera una frase estampada para darle cierta personalidad. ¿Qué te pareció el nuevo Juventus adidas Away Kit 2018/19?