Innovación tras innovación. Si hay algo de lo que no se los puede culpar a los diseñadores de PUMA y el club de Avellaneda en estos dos últimos años, es de intentar hacer algo distinto. Tras el, a priori, polémico modelo negro de la temporada pasada, que luego se convirtió en un éxito de ventas (mirá su reseña acá), la marca del felino presentó la nueva tercera camiseta PUMA de Independiente 2018/19.

Tercera camiseta PUMA de Independiente 2018/19

Por tercera vez en la historia del club se introduce una casaca de color gris, ahora en un tono medio. Continuando con la tendencia de la equipación titular, se hace presente el acabado melange, esta vez para todo su cuerpo, incluyendo la zona superior y las mangas. Todos los detalles están realizados en rojo, comenzando por el cuello de forma redonda, que posee apliques de color tanto en el frontal, como en la nuca; así como también los puños de las mangas.

Tercera camiseta PUMA de Independiente 2018 19

Las costuras planas de las axilas, que recuerdan al modelo usado en 2000, también dan un tinte de contraste, evitando que sea un modelo simple y aburrido. Los logos de la marca y patrocinadores también están aplicados en rojo; al igual que las iniciales del escudo, que usualmente son negras. En la nuca posee el conocido logotipo en forma de cruz, que recuerda los títulos, el apodo, el deporte y el año de fundación del club.

Tercera camiseta PUMA de Independiente 2018 19

El uniforme se completa con pantalones y medias en rojo, siendo la primera vez que se usa esa combinación. ¿Te gustó la tercera camiseta PUMA de Independiente 2018/19?