Qué vivan los tonos pastel. Si nos ponemos a pensar, e incluso vamos varios años al pasado, nos costará y mucho encontrar un calzado que tenga como protagonista a colores de este estilo. Por lo general son llamativos, metálicos, fluorescentes; hasta esta colección de la marca de las tres tiras. Acompañando el comienzo de una nueva UEFA Champions League, se presentó la nueva colección de botines adidas Spectral Mode Pack.

adidas Spectral Mode Pack

Para esta nueva línea no veremos cambios técnicos en el calzado, sino únicamente una actualización de colores respecto a lo que vimos terminada la Copa del Mundo de Rusia 2018. De esta forma nos encontramos con los Predator 18, próximos a ser renovados, pintados de rosa; los Nemeziz 18 cubiertos por una capa gris plateada; los X18 bañados en blanco; y finalmente los COPA 18 con un interesante tono verdoso.

adidas Spectral Mode Pack Nemeziz 18 Messi

Cabe destacar también la inclusión del calzado especial de Leo Messi, cubierto con una capa de celeste, seguramente en referencia a su querida Argentina. ¿Qué te pareció el nuevo adidas Spectral Mode Pack?