Una especie de catalogazo, que no lo termina siendo del todo. Son tantos ya los equipos que usan el template CONDIVO 18 que hemos perdido la cuenta; y el Millonario será uno más en usarlo, a su manera. Con el retorno del violeta a la paleta de colores tras una década sin usarlo, se presentó la nueva camiseta alternativa adidas de River Plate 2018/19, reemplazando al actual modelo rojo (ver en detalle).

Camiseta alternativa adidas de River Plate 2018/19

¿Por qué decimos que es un catalogazo a medias? Básicamente porque el CONDIVO 18 incluye la trama en todo la tela de a casaca; mientras que aquí las mangas son lisas, probablemente por una limitación de producción local. Más allá de eso nos encontramos con la misma trama de líneas horizontales con un grosor que varía formando cuadrados. Todos los detalles están realizados en tono de violeta muy claro, que roza el blanco, a excepción del imagotipo de la marca alemana que está bordado en blanco.

El primero de ellos es una fina línea que recorre todo el perímetro del cuello de forma redonda. Desde él se desprenden las tres tiras clásicas de la marca, limitadas a los hombros. El escudo es tradicional, sin ninguna particularidad; mientras que también destaca la frase “El más grande” aplicada en la nuca, al igual que en el modelo titular (ver más). El precio en su lanzamiento es de AR$ 2499. ¿Te gusto la nueva camiseta alternativa adidas de River Plate 2018/19?