Este sí que es interesante, e incluso, innovador. Tras un primer año totalmente aburrido entre la marca norteamericana y el club londinense, ahora las cosas se pusieron bastante más divertidas. Acompañando el lanzamiento previo de las variantes titular y alternativa, hoy se presentó oficialmente el nuevo Chelsea Nike Third Kit 2018/19, uniéndose a la colección de clubes top de la marca.

Chelsea Nike Third Kit 2018/19

Chelsea Nike Third Kit 2018 19

Comenzando por su color principal, es bastante complicado de acertar al mismo. Es un azul agua con un tinte grisáceo (aunque en algunas fotos se ve más celeste). El mismo se aplica sobre diversas franjas horizontales en degradé, que sobre ellas se monta el mapa de la ciudad originaria del club. Una tira naranja irrumpe en la nuca, logrando rápido contraste. Tanto el escudo monocromático, como el logo de la marca están pintados en color plata. El patrocinador está realizado en blanco y rojo, rompiendo un poco la armonía.

Chelsea Nike Third Kit 2018 19

Por primera vez en el fútbol, ya habiéndose realizado para las camisetas de la NBA, se implementó la nueva tecnología Nike Connect, que permite vincular el teléfono móvil a través de una aplicación, para acceder a contenido exclusivo. ¿Te gustó el nuevo Chelsea Nike Third Kit 2018/19?