Tremendo golpe de mesa, de los que la dejan vibrando por un tiempo. Si bien era una noticia que ya se sabía, y estaba más que confirmada, restaban detalles y la presentación oficial. Y eso fue justamente lo que sucedió hoy. En un evento celebrado en las instalaciones del club, la firma de videojuegos Konami confirmó la exclusividad de Boca Juniors en el PES.

A partir de este año, el Xeneize sólo estará exclusivamente disponible en el Pro Evolution Soccer 2019 (mirá su reseña acá); mientras que en el FIFA 19 habrá un equipo genérico, aunque con los jugadores oficiales, que se llama Buenos Aires FC. Este beneficio se extenderá por las próximas tres ediciones, por lo que los fanáticos de Boca Juniors que les guste el FIFA tendrán que mirar con mejores ojos al PES.

Konami exclusividad de Boca Juniors en el PES

Entre las ventajas de la exclusividad de Boca Juniors en el PES, por supuesto que ahora el estadio de La Bombonera también será exclusivo del juego de Konami. Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger los socios y creemos que el PES 2019 ejemplifica este estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad. Estamos encantados con esta nueva asociación con KONAMI, ya que que ofrece a nuestros aficionados una emocionante forma de experimentar el espíritu de nuestro club.”, comentó Christian Gribaudo, Secretario General del Club Atlético Boca Juniors.