El Superclásico del fútbol argentino fue el escenario ideal para dar a conocer el primer adelanto, aunque no se sabía si era algo exclusivamente para la ocasión. La casaca del ‘Millonario’ nos llamó a todos la atención por sus nuevos dorsales, que ahora incluían un sponsor. En el día de la fecha, en un evento celebrado en el club, se confirmó la noticia: Konami nuevo patrocinador de River Plate.

– MIRÁ NUESTRA REVIEW DEL PES 2019 –

La firma japonesa que desarrolla el Pro Evolution Soccer ha firmado un nuevo acuerdo con el conjunto de Núñez, como patrocinador de los números de la camiseta, además de ser el videojuego oficial. El vínculo será en principio por tres años, remarcando la fuerte apuesta que está haciendo Konami en la región.

Konami nuevo patrocinador de River Plate

Como mencionamos, la celebración pública del acto se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, precisamente en el Paddock, donde se destacó la presencia de Andre Bronzoni, brand manager de PES, e Ignacio Villarroel, secretario general de River Plate. Allí dieron una breve conferencia y presentaron el trailer oficial del anuncio, que dejó ver la actualización de los uniformes de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hN5ryz_9xFk