Séptimo y último capítulo de una historia de vida contada a través de botines. A horas no más del comienzo de una nueva edición de la UEFA Champions League, donde Cristiano Ronaldo buscará levantar su sexta ‘orejona’, la marca norteamericana presentó los nuevos Nike Mercurial 360 CR7 Final Chapter, con el número siete como protagonista principal del diseño.

Nike Mercurial 360 CR7 Final Chapter

Nike Mercurial 360 CR7 Final Chapter

Pasando directamente a la descripción de modelo, posee como colores principales a un gris plateado y el denominado “Total Orange”, un fuerte naranja. Toda la parte que posee plateado incluye sobre ella una trama formada por números 7 alineados, recordando el número preferido del jugador portugués. El talón está pintado en negro, trayendo al presente viejas ediciones que usaban fibra de carbono.

Nike Mercurial 360 CR7 Final Chapter

Sobre el mismo aplique del talón posee escrito el número 15, refriéndose a que es el decimoquinto colourway exclusivo para el ahora delantero de la Juventus FC. Como detalle final, en la plantilla se incluyen los logos de las seis ediciones anteriores de esta saga de calzado. ¿Qué te parecieron los nuevos Nike Mercurial 360 CR7 Final Chapter?