Todo en blanco, para escribir nuevas historias. Vélez Sarsfield Ante varios rumores que se termina el contrato a fin de año con el sponsor técnico, en el día de la primavera y a horas del partido ante, se presentó oficialmente la nueva tercera camiseta Penalty de Talleres 2018, con el tono blanco como protagonista principal, complementándose al modelo titular y alternativo en bordó (ver review).

Tercera camiseta Penalty de Talleres 2018

La nueva casaca del conjunto cordobés está acompañada en todo su frente por una trama en gris, conformada por diversas líneas horizontales de grosor variado; que en el general forman una ‘T’. En cuanto a los detalles más particulares, posee un cuello en forma de ‘v’, también en blanco, con la inicial del nombre del club estampada en su interior. Las estampas de patrocinadores y el imagotipo de la marca están realizadas en un gris algo más oscuro.

Tercera camiseta Penalty de Talleres 2018

Donde sí aparece el azul es en el escudo de la institución, que se mantiene en su variante estándar; así como en los dorsales y apellido del jugador. Mangas y espalda son totalmente lisas. ¿Qué te parece la nueva tercera camiseta Penalty de Talleres 2018?