Es uno de los mejores pilotos de Formula 1 de todos los tiempos, sino el más grande. Pero no se queda ahí, su imagen es tan icónica que se ha convertido en uno de los símbolos de la historia brasilera. Los hinchas del Timão pueden decir orgullosamente que una parte de él es suya, que él era uno de ellos. Recordando a uno de los deportistas más queridos de la historia, se develó la nueva camiseta Nike de Corinthians homenaje Ayrton Senna.

Camiseta Nike de Corinthians homenaje Ayrton Senna

No es la primera vez que el conjunto de San Pablo se rinde ante la imagen del tres veces campeón de mundo de la máxima categoría del automovilismo, pero sí es la primera en la que lo hace con tanta clase. Inspirada en el recordado Lotus negro y dorado (producto del patrocinio de una tabacalera), se muestre este modelo que hará las veces de tercera equipación.

Camiseta Nike de Corinthians homenaje Ayrton Senna

Sobre la base del template Fast Fit Vaporknit, aunque sin serlo exactamente, nos encontramos con una base negra que tendrá como mayor destacado dos franjas con una gran cantidad de líneas en el frente, siempre en color dorado. En el centro se ubicará la firma del piloto, acompañado del escudo de la institución y el swoosh también en dorado. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Nike de Corinthians homenaje Ayrton Senna?