Una noble razón. En Argentina el cáncer de mama alcanza más de 19.000 casos por año; enfermedad que es en su totalidad curable cuando es detectado a tiempo. Buscando concientizar sobre la importancia de realizarse chequeos periódicos y el impacto que puede generar la misma, los diablos rojos de Avellaneda cambiarán de color al presentarse la nueva camiseta rosa PUMA de Independiente 2018, que se estrenará este domingo ante Huracán.

Camiseta rosa PUMA de Independiente 2018

La nueva casaca se realizó con el aval de LALCEC (La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer), que además proveerá de un mamógrafo móvil para que las mujeres que asistan el domingo al Estadio Libertadores de América se puedan realizar el estudio de forma gratuita. En cuanto al diseño en sí, es básicamente la nueva alternativa blanca (ver en detalle), pero cambiando los colores hacia un rosa coralino, acompañado de las mangas en gris melange.

Camiseta rosa PUMA de Independiente 2018

En el frente llevará el escudo de Independiente Football Club en azul; mientras que en la nuca luce la cruz blanca con los cuatro elementos distintivos del club que se aplica en toda la colección. La nueva playera se pondrán a la venta el 19 de octubre, el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, en los locales PUMA por un valor de $2.499. ¿Qué te parece la nueva camiseta rosa PUMA de Independiente 2018?