El mundo del fútbol a veces parece ajeno a ciertas tendencias, pero por suerte cada vez son menos. Si tomamos como referencia los deportes clásicos norteamericanos (básquetbol, béisbol y fútbol americano), la indumentaria para la cabeza es algo que está muy presente, con una enorme variedad dentro de cada franquicia. Buscando ser pionero en el deporte, New Era adquirió la licencia de gorras del Tottenham Hotspur.

En los últimos años se han vuelto una pieza fundamental de la vestimenta de los deportistas en general y los fanáticos del deporte, buscando llevar los colores en otra prenda más. Así, los Spurs han firmado este acuerdo con New Era, marca que, entre otras, también tiene la licencia de la NBA, que incluye sus 30 equipos.

Como parte de la primera colección, encontraremos gorras con la visera recta u ondulada en varios diseños; además de gorros para combatir los fríos inviernos londinenses. ¿Qué te parece este nuevo acuerdo? ¿Te gustaría que más clubes exploten el mercado de las gorras?