Es una novedad que no esperábamos de este equipo, para ser sinceros; siendo más propias de clubes con mayor popularidad da nivel mundial. Sin embargo, la marca italiana ha apostado fuertemente por los béticos, con una línea que es de lo mejor que hemos visto este año; y sin dudas lo mejor de la firma en mucho tiempo. Ésta es la nueva colección retro Kappa del Real Betis 2018/19.

Colección retro Kappa del Real Betis 2018/19

Nos encontramos con unos trazos con aires muy noventosos, tal como está de moda; y como viene empleando la marca pasa sus líneas lifestyle. Como parte de la misma, hay kits de pantalón y campera, que además del clásico color verde, tendrá como más destacado la tira de ominis en los laterales, que realmente le sientan muy bien. Ambas prendas incluyen una versión minimalista del escudo.

Colección retro Kappa del Real Betis 2018 19 Colección retro Kappa del Real Betis 2018 19

Pero además de eso se presentaron dos camisetas que son exactamente iguales, pero con los colores invertidos. Lo más llamativo de éstas son el cuello tipo chomba con una terminación triangular que posee un símbolo distintivo. Además, también se incluye la tira de ominis (logo de la marca) en las mangas; así como unos pinstripes en el cuerpo de la casaca. La producción fotográfica estuvo a cargo de la artista brasilera Amanda Adàsz. ¿Te gustó la colección retro Kappa del Real Betis 2018/19?