Se está transitando una de las semanas más difíciles de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Tras perder la final de la CONMEBOL Libertadores nada más, ni nada menos, que ante su eterno rival, River Plate, los hinchas intentarán pensar lo más inmediatamente en el futuro. En el día de la fecha, de la mano de LaCasaca! les mostramos cómo será la nueva camiseta Nike de Boca Juniors 2019/20.

Camiseta Nike de Boca Juniors 2019/20

Según esta predicción, con un alto grado de certeza, la nueva camiseta del Xeneize tendrá como protagonista a una franja horizontal mucho más gruesa que lo habitual. La misma recorrerá ininterrumpidamente todo el perímetro del cuerpo. Dentro de la misma quedará comprendida la aplicación del patrocinador y parte de los dorsales en la espalda.

Destaca el nuevo template de la marca norteamericana con un cuello en terminación en ‘v’ y los puños coloreados en amarillo, contrastando con el azul principal. Lo único que no está confirmado es la presencia de la fina línea en la nuca. ¿Qué te parece el nuevo modelo del conjunto de La Boca?