Estamos ante uno de los calzados más espectaculares del año, sobre todo para aquellos que son fanáticos de la PlayStation, la Xbox y los videojuegos en general. Como nos tiene acostumbrados en estos últimos años, acompañando el lanzamiento del videojuego FIFA 19 (mirá su reseña acá), la marca norteamericana presentó sus nuevos botines Nike PhantomVSN x EA Sports, con un diseño realmente muy llamativo.

Nike PhantomVSN x EA Sports

Nike PhantomVSN x EA Sports

Sobre la base del modelo más importante del año para la firma con sede en Portland, nos encontramos con una trama que cubre todo el upper de hilo Flyknit que tiene como protagonistas los cuatro símbolos de los botones del joystick de la Play; mismo con los respectivos del de Xbox. Así, sobre un fondo violáceo se añaden las formas del círculo, la cruz, el cuadrado y el triángulo. Contrastan los detalles realizados en un fuerte rojo, con un tinte naranja, presente en ambos swoosh, así como en la punta de los tapones.

Nike PhantomVSN x EA Sports Nike PhantomVSN x EA Sports

El dorado también se hace notar en el superior, en la parte alta del Dynamic Fit Collar, que es de color negro, dándole vida al imagotipo de EA Sports. Como última característica estética, la suela posee un efecto cromado tornasolado. Los botines Nike PhantomVSN x EA Sports serán usados dentro de los campos de juego por Kevin De Bruyne, Fran Kirby and Federico Bernardeschi; y estarán disponibles para comprarlos a partir del 12 de diciembre.