Una nueva tercera equipación: ¿se usará esta vez? Llegó el momento del año en donde el club Xeneize completa su colección de uniformes con el lanzamiento de la variante complementaria a los dos modelos principales. Esperando no correr la misma suerte que su antecesora, que nunca vio la luz en un campo de juego (¿por capricho de Angelici?), se develó la nueva tercera camiseta Nike de Boca Juniors 2019.

Tercera camiseta Nike de Boca Juniors 2019

A diferencia del modelo pasado en azul combinado con celeste, para esta ocasión tenemos un amarillo fluorescente que hace que la casaca pueda ser vista desde otro continente. El mismo le da vida también a los pantalones, pero no así a las medias que contrastan en negro. Cabe destacar que en el frente de la misma se añadió una trama de rombos, pattern que ya estuvo presente en anteriores prendas del club de La Boca.

Todos los detalles están realizados en negro, comenzando por el escudo monocromático y el swoosh en el pecho; así como los patrocinadores del frente y mangas, y las siglas CABJ en la nuca. Ya está a la venta desde $2900 en la versión Match y $2500 la Stadium. ¿Te gustó la tercera camiseta Nike de Boca Juniors 2019?