Por fin llegó la tan esperada tercera equipación. Desde que comenzó su vínculo con la marca norteamericana hace unos años, el conjunto azulgrana nunca había tenido uniformes más allá de los lógicos titular y alternativo. Por suerte para los hinchas del ciclón la cuestión cambia de cara al próximo año, con la presentación de la nueva tercera camiseta Nike de San Lorenzo 2019.

Tercera camiseta Nike de San Lorenzo 2019

Nos encontramos con el negro como color principal, en referencia al color del cuervo, apodo que recibe el club históricamente. Lo interesante, y muy agradable a la vista, viene de la mano de una trama de pequeñas líneas verticales, con disposición irregular, que le otorga un efecto del plumaje de cuervo. La misma se replica no sólo en el frente, sino también en mangas y espalda.

Tercera Camiseta Nike de San Lorenzo 2019

Todos los detalles están aplicados en plateado, logrando un conjunto muy elegante; también reforzado por, nuevamente, la inclusión del escudo en su versión minimalista. Patrocinadores también están aplicados en ese tono. El cuello es simple, en forma de ‘v’. ¿Te gustó la nueva tercera camiseta Nike de San Lorenzo 2019?