Llegó la hora de completar la colección. Tras los lanzamientos del modelo titular (mirá su reseña acá), una de las mejores de la temporada a nuestro criterio, y alternativo, la marca china con sede central en Buenos Aires presenta un nuevo modelo para el club del sur, que tendrá como principal destacado la combinación de colores. Ésta es la nueva tercera camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19.

Tercera camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19

Para contrastar fácilmente con la casaca granate y la blanca, la nueva tercera equipación tiene como tonalidad principal un azul marino, que dirá presente en todo el cuerpo, así como en la zona superior y las mangas. Toda esta superficie es lisa, sin la inclusión de ninguna trama, como sí sucede en el uniforme principal. El cuello es de trazos simples, redondo, de mismo color azul marino principal, que también teñirá a los pantalones y medias.

Como mencionamos, lo más llamativo viene de la mano desde los apliques en los laterales e internos de las mangas. Allí se encuentran dos grandes franjas: una en tono salmón, característico de la línea 18/19, y por debajo el granate, propio del club. Una combinación tal vez algo chocante a primera vista, pero con la libertad de saber que es una variante alternativa. ¿Qué te pareció la nueva tercera camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19?