Una capital de mundo a nivel económico, cultural, arquitectónico, deportivo y con mucho estilo. Nueva York es una de las ciudades más encantadoras del mundo, con mucha historia sobre sus espaldas, y todo eso es lo que quiso reflejar el diseñador Eric Emanuel con este remake de un clásico. Éstas son las nuevas zapatillas adidas Originals Rivalry New York City, con la herencia del básquetbol y la ciudad que nunca duerme.

adidas Originals Rivalry New York City

adidas Originals Rivalry New York City adidas Originals Rivalry New York City

La presentación se hizo mediante una muestra llevada a cabo por el propio diseñador, mostrando la influencia del deporte de uno de los deportes más populares del país en la moda, la fotografía, el arte y demás. A pesar que no pueden usar su nombre oficialmente, por una cuestión contractual legal, es claro el uso de los colores de los New York Knicks. De ahí también la presencia de jugadores como Kristaps Porziņģis o Allonzo Trier (foto de portada).

En cuanto al calzado en sí, parece el típico modelo que se usaba en la década de los 80’s, con un perfil bien alto. Posee numerosos apliques y decoraciones, tanto en azul, como en naranja; estando todos ellos, así como la base, realizados en cuero de la más alta calidad. Estarán a la venta a partir del próximo viernes 8 de febrero a un precio de 100 dólares.