La simplicidad de la década de los 80’s. No es ninguna novedad que las marcas vienen hace ya tiempo reviviendo modelos del pasado (¿hasta cuándo?), inspirándose en las líneas de décadas atrás bajo esa consigna de ‘todo pasado fue mejor’; y no está mal. Retrocediendo imaginariamente más de 30 años en la línea temporal, nos encontramos con las nuevas zapatillas adidas Originals SC Premiere.

adidas Originals SC Premiere

Nos encontramos con un modelo que nos recuerda al tenis, a un Wimbledon íntegramente blanco, aunque con un tinte tiza. El upper realizado en cuero de alta calidad, acompañado de trazos ondulados que los podremos apreciar en el aplique de la puntera; así como en las costuras de la zona intermedia. En la lengüeta posee un gráfico grabado con el lema “The brand with the three stripes”; mientras que en el talón encontraremos un revestimiento en negro.

adidas Originals SC Premiere

La suela de goma en tono off-white, sumado al logo de la marca en el lateral, culmina un diseño clásico, propio de la esencia original de la marca. Estarán a la venta, al menos en Estados Unidos y los principales mercados del mundo, a partir del próximo 24 de enero.