Combinar lo mejor de dos mundos. A (casi) todo el mundo le gustan los modelos con aires retro; pero muchas veces estos carecen de la funcionalidad que tienen los calzados modernos. Trayendo al presente uno de los íconos del running de la década de los 80’s, se presentaron las nuevas zapatillas adidas Originals ZX 4000 4D, con bastante de qué hablar.

adidas Originals ZX 4000 4D

adidas Originals ZX 4000 4D

Originalmente, las ZX tenían como premisa de su diseño el análisis de la biomecánica del pie, buscando tener el mayor desempeño. Para esta ocasión, no tan enfocado en la performance y sí en la comodidad urbana, se trató de mantener la estética lo más fiel posible, pero añadiendo tecnologías como la carcasa de hilo PRIMEKNIT para hacerlas lo más ligeras posibles. Numerosos apliques en toda la superficie le dan ese estilo vintage.

adidas Originals ZX 4000 4D
adidas Originals ZX 4000 4D

El conjunto de la suela es más que impactante, no sólo desde lo visual, sino a nivel técnico. Posee la media-suela 4D, realizada mediante el proceso de impresión tridimensional FUTURECRAFT. Así, se obtiene un mejor retorno de energía, facilitando el movimiento y la estabilidad. El nuevo lanzamiento de la marca de las tres tiras estará disponible a partir del 9 de febrero en Argentina a un precio de AR$14.999.