A diferencia de lo que sucede con otros deportes, como lo puede ser el básquetbol o el skateboard, para el fútbol es más complicado llevar su indumentaria a las calles. Si fuera literal, deberíamos andar en botines con tapones, y no sería muy cómodo. Es por eso mismo que existen zapatillas como las adidas Originals Samba RM BOOST, calzado que surgió originariamente hace ya muchos años inspirados en el fútbol.

adidas Originals Samba RM BOOST

Para esta edición 2019, no sólo se ve un look sobrio, sino también una combinación con avances tecnológicos que harán de su uso notablemente más confortable. La carcasa está realizada en cuero vacuno con apliques en gamuza, como típicamente siempre fue este modelo. Combina el negro principal con detalles en dorado, como lo es la estampa en los laterales externos, con el logo de adidas Originals y “S4M3A”.

La mayor innovación viene de la mano de la inclusión del BOOST, material que comenzó a ser usado para el running y luego derivó en una enorme gama de productos, como por ejemplo los Predator. El mismo está contenido dentro de una suela transparente con tintes azules.