El comienzo del año siempre es una buena excusa para hacer lanzamientos. Bueno, técnicamente siempre existe una para hacerlo (para algo existe el marketing). En fin, comienza el 2019 y la marca de las tres tiras saca sus baldes de pintura para darle un poco de vida nueva a uno de sus modelos más lindos: las adidas Sobakov Suede.

adidas Sobakov Suede

Un perfil bastante sobrio es el que presentan estos dos nuevos colourways, siendo uno de ellos en un tono de gris claro y el otro en un verde militar pálido. Ambas poseen, al igual que toda la línea Sobakov, la suela del típico color marrón anaranjado; el cual es ideal porque (casi nunca) se mancha o se ve sucio. Técnicamente está realizada en material eva con tecnología OrthoLite.

adidas Sobakov Suede Green adidas Sobakov Suede Grey

El superior tendrá como distintivo mayor las tres tiras que recuerdan a los botines Predator Precision presentados en el año 2000. Las mismas además poseen un efecto refractario bajo ciertas condiciones de luz. Su confección está realizada en gamuza con numerosas costuras por toda la carcasa, volviéndola realmente flexible y dándole ese estilo más bien retro.