Ya son muchos, casi incontables, los lanzamientos inspirados en la década de los noventa en este último tiempo. Los colores llamativos, los trazos arriesgados, los avances tecnológicos que hicieron todo eso posible, son alguno de los factores que hoy, a casi tres décadas de distancia, nos sigamos inspirando en eso. Con mucha herencia sobre sus espaldas, se develaron las nuevas zapatillas PUMA CELL Viper.

PUMA CELL Viper

Nos tenemos que remontar al año 1998 para la presentación de la tecnología CELL, en ese entonces enfocada para el running. La misma destacaba por sus formas hexagonales en la suela media para obtener la mejor amortiguación. Hoy, veinte años después, y con las suelas enormes como paradigma de la moda vigente, sale al mercado este modelo que claramente se enfocan en su uso cotidiano.

PUMA CELL Viper PUMA CELL Viper

El fondo en tela verde opaca en tono pino, con apliques de cuero curvilíneos en negro y blanco, le dan ese estilo característico de esos años. Llegará a las tiendas oficiales de los principales mercados a partir del 1 de febrero.