Un modelo que nunca terminó de meterse en el mercado en su totalidad, sobre todo después de su primera generación. Tras perder a su principal embajador, Neymar Jr., y dejar de lado el material NikeSkin, era cuestión de tiempo que los Hypervenom se extinguieran. Buscando nuevos rumbos, se presentaron oficialmente los nuevos botines botines Nike PhantomVNM, con aires a los icónicos Total90.

Botines Nike PhantomVNM

Botines Nike PhantomVNM

A pesar del cambio de nombre, la nueva serie de los Phantom Venom sigue teniendo el mismo enfoque de jugador: los delanteros más letales. No en vano, Alex Morgan y Harry Kane son la principal imagen del silo. Ya desde lo técnico, nos encontramos con un chasis de hilo Flyknit, pero en esta ocasión recubierto por una fibra sintética que le da ese aspecto más propio a calzados de la década pasada.

Botines Nike PhantomVNM Botines Nike PhantomVNM

Lo más destacado lo encontramos con la zona de golpeo Precision Pwr, ese añadido de trece franjas tridimensionales en color negro que ayudarán a mejorar el golpeo. Ese objetivo también se logra achicando la cordonera, dándole un 30% más de superficie de impacto en relación a los Hypervenom. Lo único que se mantiene relativamente parecido con respecto a su antecesor es la placa de la suela, ahora con integridad de tacos en forma de ‘v’, buscando lograr la mejor tracción.

Botines Nike PhantomVNM

Para su colourway debut, se tiñe íntegramente de color rojo, con detalles en negro y plateado, y son el puntapié inicial de la colección Game Over. ¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike PhantomVNM?