#TodoRojo, versión botines. La marca norteamericana con sede en Portland, Oregon, comenzó el año a toda máquina; sobre todo con un modelo algo olvidado. Al no tener apoyo en campo por sus principales jugadores, muchas veces nos olvidamos que los Premier siquiera existen, y eso que es una alternativa más que recomendable. Para comenzar el año a todo color, lanzaron los nuevos botines Nike Premier 2.0 Red.

Nike Premier 2.0 Red

Básicamente, se trata de una versión que cubre todos y cada uno de los componentes en un no muy fuerte tono de color rojo, que será altamente recomendable para aquellos que los puedan combinar con sus uniformes de juego (más que nada si tienen medias rojas). Desde sus características técnicas no existe novedad alguna, con una carcasa realizada en cuero vacuno de alta calidad para lograr el mejor toque de balón.

Nike Premier 2.0 Red

Sigue incluyendo la lengüeta plegada para obtener ese look y sensaciones de usos similares a los íconos de los ’90s. La suela, por su parte, es lo más conservador del diseño técnico, con la totalidad menos uno de tacos cónicos.