SHARE

Desde hace algunos años la marca del felino tiene como objetivo posicionarse a la par del escalón máximo que ocupan adidas y Nike. Es por eso que vemos innovaciones constantes desde sus calzados y un ritmo de actualización que cada vez es más corto, para poder mantenerse compitiendo. Renovando completamente su carcasa, se presentaron los nuevos botines PUMA FUTURE 19.1, como parte del Power Up Pack.

Botines PUMA FUTURE 19.1 Power Up

Botines PUMA FUTURE 19

Si bien es un salto generacional indiscutido, no hubo un cambio total para todas las características del silo, sino que se limita únicamente a algunos aspectos del upper. Lo más importante lo vemos con el nuevo material de hilo evoKNIT Pro, que ahora posee una textura en relieve totalmente irregular, de líneas onduladas. Ésto está realizado para mejorar la rugosidad entre el balón y la superficie, además de añadir algo más de amortiguación a la hora de impactarlo.

Botines PUMA FUTURE 19 Botines PUMA FUTURE 19

El sistema Net-Fit, que básicamente permite ajustar la cordonera en numerosas formas, también se ve modificado, ahora con diseño algo más obvio, agrupando numerosos agujeros; y no estando camuflado. La suela sólo encuentra modificaciones estéticas, con una trama azul tipo fantasmal; ya que su distribución de tapones y refuerzos es exactamente igual a la de la primera y segunda edición. ¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA FUTURE 19?