No existe fútbol con más intensidad que el inglés durante los meses de diciembre y enero. A diferencia de la enorme mayoría de las ligas, en Inglaterra el fútbol no para, y no sólo eso, añade competencia. Para afrontar los compromisos de Premier League, FA Cup y la recta final de la Carling Cup, la marca del felino presentó la línea de botines PUMA Glory Pack para sus estrellas de clubes del fútbol inglés.

Botines PUMA Glory Pack

La única diferencia con respecto a los modelos convencionales es el aspecto. En esta colección nos encontramos con un color casi nunca antes visto en el calzado de este deporte: el rose gold. Se trata de un tono que, básicamente, Apple puso de moda con sus iPhone y demás productos. Éste se combina con negro, en aplicaciones metalizadas y cromadas para la placa de la suela.

Técnicamente se mantienen inalterados con respecto a los estándar. Los FUTURE destacarán por su superior de hilo evoKNIT con la tecnología NetFit, para ajustar los cordones de numerosas formas. Los ONE, por su parte, poseen un estilo más conservador con la puntera realizada en cuero de canguro. ¿Qué te parece este nuevo lanzamiento de la marca del felino?