Cambios mínimos, muy mínimos. Sólo alguien que realmente sigue el mundo del calzado de fútbol podrá darse cuenta que los ONE han dado un salto generacional con este lanzamiento; que dicho sea de paso es el tercero para el modelo en poco más de un año y medio. Con la puntera renovada y una nueva apariencia, se develaron los nuevos botines PUMA ONE 19.1 Power Up.

Botines PUMA ONE 19.1 Power Up

Botines PUMA ONE 19.1 Power Up

Como ya mencionamos en la introducción, básicamente nos encontramos con el mismo calzado que se estrenó para la Copa del Mundo de Rusia 2018. La puntera ahora en lugar de tener el relieve con pequeñas medias esferas, lo tiene con líneas onduladas. El propósito es exactamente el mismo: aumentar el grip con el esférico y ayudar a amortiguar las fuerzas del impacto. La misma está realizada en cuero de canguro, aunque también se encuentra disponible una variante en material sintético.

Botines PUMA ONE 19.1 Power Up

Desde el centro hacia atrás, justamente cuando deja de ser azul, cambia de material a uno sintético, con el fin de aligerarlo. Posee una malla textil que elimina la lengüeta, abrazando al pie con una cordonera que ofrece diferentes formas de ajuste en la parte más alta. En esta zona, tanto como en la suela, se encuentra un gráfico de puntos rojos. Justamente la placa es igual a la de su antecesor, con tacos cónicos y alargados, para conseguir la mejor tracción y un buen desempeño en rotaciones. ¿Qué te parecieron los nuevos botines PUMA ONE 19.1 Power Up?