Estrellas, estrellas, ¡muchas estrellas! Se viene el comienzo de la temporada oficial del fútbol brasilero con los campeonatos estaduales, y los clubes comienzan a renovar su indumentaria. Dejando de lado el modelo que homenajeaba a Islandia sin motivo aparente más que la Copa del Mundo Rusia 2018 (ver en detalle), se presentó la nueva camisa II Umbro do Cruzeiro 2019, también en blanco.

Camisa II Umbro do Cruzeiro 2019

Camisa II Umbro do Cruzeiro 2019

Comenzando con la descripción de la casaca, destacará por las franjas horizontales que tienen estrellas de diversos tamaños grabadas; trama que también se hace presente en los hombros y mangas. Limando hacia los detalles, el cuello tiene terminación recta aunque con una fina línea azul en forma de ‘v’. En la nuca, por debajo del logo de la marca, se incluye la figura de un zorro, mascota del club, y el año de fundación.

Como última característica destacada, también en azul se estampa un jocktag en el inferior derecho que combina los escudos del Palestra Italia (ex-nombre del club) y el actual del Cruzeiro. ¿Te gustó la nueva camisa II Umbro do Cruzeiro 2019?