Cuando no es exactamente la misma que Rosario Central o San Lorenzo, termina siendo idéntica a la de Cerro Porteño, pero con otros colores. Ser campeón de la CONMEBOL Libertadores y de numerosos torneos locales durante todos estos años, no ha cambiado en absoluto su relación con la marca norteamericana. Con un diseño de catálogo, se presentó la nueva camiseta Nike de Atlético Nacional 2019.

Camiseta Nike de Atlético Nacional 2019

Para esta nueva temporada nos encontramos con un template que respeta lo último visto por la firma del swoosh. Lo interesante, por así decirlo, son los bastones en degradé con líneas horizontales. Si no fuera porque ya lo vimos en el conjunto paraguayo, realmente sería un diseño logrado; pero nos resulta imposible verlo así.

Camiseta Nike de Atlético Nacional 2019

Como detalle de personalización, en el interior del cuello se incluye nuevamente el escudo del club, pero con un ‘2’ añadido y la palabra “Inmortal” en homenaje al ídolo del club, Andrés Escobar. En el frente, el patrocinador está aplicado en blanco con borde verde, logrando mantener la armonía general.