Tras un debut conservador, llegó la hora del segundo capítulo. El arribo de la marca del doble diamante llegó como una solución a los problemas de carencia de personalización que tenían con adidas, buscando tener un trato más cercano. Dándole el puntapié oficial a esta nueva temporada, mediante una plataforma online se develó la nueva camiseta titular Umbro de Newell’s Old Boys 2019.

Camiseta titular Umbro de Newell’s Old Boys 2019

Camiseta titular Umbro de Newell's Old Boys 2019

Comenzando directamente por la descripción del modelo, posee una enorme cantidad de detalles. El primero de ellos es la trama a rombos que posee tanto en el frente, como en la espalda, que le dan vida a las mitades roja y negra. Las mangas pasan a ser lisas, aunque encuentran como detalle los puños con el color invertido. En cuanto al escudo, posee un fino relieve, con la inclusión de las siete estrellas por debajo.

Los títulos también se ven reflejados en un emblema especial que se incluye en la nuca, por debajo del doble diamante. El cuello, por su parte, es en forma de ‘v’, utilizando los dos colores principales. En la parte baja se añade un jocktag, ya usado en modelos de Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, con la frase “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones.”. Como característica final, se añade el hashtag #YoTeViCampeón en la parte baja de la espalda.