Fuerte al medio. Creo que no existe mejor descripción del comienzo de la era de la marca con sede en Baltimore. Cuando se desembarca en el fútbol argentino, las expectativas siempre son altas; y más aun para una marca de renombre, por lo que no se puede errar. Con un estilo conservador, que agradará a los más tradicionalistas, se presentó la nueva camiseta Under Armour de Rosario Central 2019.

Camiseta Under Armour de Rosario Central 2019

Camiseta Under Armour de Rosario Central 2019

Como ya mencionamos, la nueva casaca de la Academia es totalmente clásica, sin ninguna característica que arriesgue demasiado. El frente destacará por los bastones de ancho convencional; estando los dos amarillos del centro interrumpidos por una superficie azul lisa, donde se ubica el patrocinador en blanco. También en este tono se añade el logotipo del sponsor técnico, por debajo del parche conmemorativo de campeón de la Copa Argentina 2018.

Camiseta Under Armour de Rosario Central 2019

En cuanto a su cuello, posee un terminación con una pequeña abertura en forma de ‘v’, todo en color azul. Las mangas son lisas e incluyen cerca del puño el nombre de la marca estadounidense. A diferencia del modelo anterior, la espalda es totalmente lisa, en azul, para facilitar la lectura de las estampas de los dorsales. Cabe remarcar que la camiseta fue presentada durante la salida del equipo al campo de juego para disputar el encuentro ante Huracán. ¿Te gustó la nueva camiseta Under Armour de Rosario Central 2019?