Casi medio año de incertidumbre tuvimos. Nos tenemos que remontar al 14 de julio del año pasado para toparnos con la noticia que el club cementero abandonaría a Under Armour para pasar a formar parte de la familia de la firma española (ver más). Hoy, apenas comenzado el nuevo año, se develaron oficialmente las nuevas camisetas JOMA de Cruz Azul 2019, que debutarán en el Clausura.

Camisetas JOMA de Cruz Azul 2019

Nos encontramos con diseños bastante sobrios, nada alocados, pero que cumplen con la tarea; más que nada porque son la introducción de la marca al club. El modelo titular conserva el clásico azul, teniendo como mayor destacado el cuello, de forma tipo mao, pero abierto con un botón de cierre. En la nuca aparece la frase “Preparados para hacer historia”. Además allí aparece el primer detalle en rojo, tono que además dice presente en los puños, con una tira acompañada de blanco.

Por su parte, la alternativa contrasta rápidamente en blanco, como era de esperarse. Detalles azules acompañarán en paneles en los laterales, que se extienden hasta las axilas y el interno de las mangas. El cuello es en forma de ‘v’ superpuesta, incluyendo una tira de color azul que realmente le sienta bien, lo diferencia. En el interno de la nuca posee la misma frase que la casaca primera. ¿Te gustaron las camisetas JOMA de Cruz Azul 2019?