Nuevos rumbos, nuevos niveles. Fue más de una década la que la marca de las tres tiras, adidas, y el club paulista pasaron juntos, consiguiendo en ese tiempo algunos campeonatos locales. Buscando renovarse, y a más de ocho meses del anuncio oficial del nuevo acuerdo (ver más info), hoy a la medianoche brasilera se presentaron oficialmente las nuevas camisetas PUMA de Palmeiras 2019.

Camisetas PUMA de Palmeiras 2019

Nos encontramos con unas casacas que siguen el lineamiento internacional, aunque no con tanta presencia de melange; probablemente porque los últimos lanzamientos de adidas ya contaban con ese acabado. La titular posee un diseño sobrio, cuyos detalles más destacados se encuentran en el cuello redondo en blanco, y en los puños de las mangas en el mismo tono; teniendo el izquierdo la bandera italiana.

Por su parte, la alternativa en blanco sí encuentra detalles en melange, diciendo presente en las franjas de las mangas en verde. En este caso la bandera italiana se encuentra en la nuca. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas PUMA de Palmeiras 2019?