Tiempos de cambios. Los días con la marca inglesa del doble diamante, Umbro, han finalizado para Cruzados; apuntando ahora hacia nuevos horizontes, conocidos ya para otros equipos chilenos. Buscado repetir el título del fútbol local logrado el año pasado, y con la mira puesta en hacer una buena actuación en la CONMEBOL Libertadores, se develaron las nuevas camisetas Under Armour de Universidad Católica 2019.

Camisetas Under Armour de Universidad Católica 2019

Nos encontramos con diseños bastante sobrios, sin nada que las haga destacar demasiado sobre sus antecesoras. La titular tendrá como mayor punto destacado la extensión de cierta forma de la franja horizontal del pecho hacia las mangas, recurso que ya hemos visto con Boca Juniors y Nike algunos años atrás. El cuello es redondo, en color azul, con el apodo del club grabado en su interno.

Por su parte, la variante de visita es de un fuerte color rojo y algo más internaste de sus trazos, sobre todo en el cuello. El mismo se conecta en punta en el frente, con tonos distintos de azul (uno por lado), que se fusionan en la parte trasera del mismo. La parte alta del frente se decora con una franja blanca no muy usual para el diseño de casacas. ¿Te gustaron los nuevos uniformes de Cruzados?