Alemania x China. Años atrás la única relación que hubiéramos encontrado entre esos dos países, siempre hablando de indumentaria, era que china producía para marcas alemanas. Hoy, en un mundo lleno de cruces de culturas y colaboración, nos encontramos con la nueva colección PUMA x SANKUANZ, apuntada a la primera y verano del viejo continente.

PUMA x SANKUANZ Spring/Summer ’19

SANKUANZ es una marca creada por el diseñador chino Chen Tianzhuo hace ya una década. Sus estudios en la ciudad de Xiamen fueron la cuna de diseños llamativos que lo llevaron a realizar esta collab con la marca del felino.

PUMA x SANKUANZ Cell
PUMA x SANKUANZ Cell
PUMA x SANKUANZ Cali
PUMA x SANKUANZ Cali
PUMA x SANKUANZ RS-X
PUMA x SANKUANZ RS-X

Lo más destacado viene de la mano de las zapatillas, ofreciendo tres modelos que combinan diversos tonos de grises, con tintes beige; pero rompiendo con apliques en negro, verde fluorescente y azul. Las Cell Endura son las más osadas, con un look noventoso, bien de trekking e ideales para tal por la inclusión de la tecnología de amortiguación CELL. Por su parte, las Cali encuentran una combinación sobria de gamuza y cuero para todos los días. Por último, las RS-X resaltan técnicamente por su sistema de amortiguación RS (Running System).

PUMA x SANKUANZ

La línea se completa con indumentaria osada, con tramas que combinan un verde fuerte y violeta, aplicado en remeras, pantalones y camperas. ¿Te gustó la nueva colección PUMA x SANKUANZ?