Se presentó Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil

El más grande del mundo merecía su espectáculo; y no cualquiera. Por primera vez en su historia, el circo más conocido de la tierra lanza un show especial dedicado a un protagonista de la atmósfera del fútbol. A celebrarse el primero de varios a fin de año, se hizo la presentación oficial de Messi10 by Cirque du Soleil, para vivir una experiencia alucinante para todos los fanáticos del fútbol.

La gira comenzará en Barcelona el próximo 10 de octubre (con entradas a la venta a partir del 4 de febrero), siendo la única ciudad española que lo albergará. Más adelante, ya en 2020, el show se expandirá por varias ciudades de todo el mundo. La función tendrá una extensión de 90 minutos, y contará con 46 artistas que describirán, acompañados de una banda sonora, la vida del número 10 del FC Barcelona.

“Con Messi10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, explica Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”.