Mucho, mucho, mucho aire. Cuando unos años atrás la tendencia parecía que se inclinaba hacia calzados más sobrios, este último tiempo demostró que se volvió a lo voluptuoso, a lo llamativo. Tras lo que fue la presentación oficial hace algunos meses, finalmente salen al mercado los primeros colourways de las nuevas zapatillas Nike Air Max 720.

Nike Air Max 720

Las 720 poseen la unidad Air más alta jamás creada, marcando un nuevo hito para el departamento de diseño de la firma del swoosh, con un alto de 38mm. Traducido a la práctica, se supone que tendremos uno de los modelos más cómodos jamás creado, sintiendo verdaderamente que se camina sobre nubes. Las primeras versiones están inspiradas en la naturaleza; aplicada con los colores del norte o la edición roja/naranja inspirada en la lava fluyendo por los volcanes.

Más allá de este diseño lleno de curvas y apliques futuristas, se supone que en un futuro no muy lejano comenzaremos a ver carcasas distintas que se amoladarán a esta suela Air Max 720. Estos modelos comenzarán a estar disponibles a la largo de mes de febrero.