Novedades desde su diseño, desde su estrategia de venta y desde la alineación de modelos. La marca norteamericana arrancó el 2019 a toda máquina, con una numerosa cantidad de lanzamientos, teniendo en cuenta los pocos días que pasaron. Con la mira puesta sobre todo en Norteamérica, presentaron la nueva colección de botines Nike Black Lux Pack.

Nike Black Lux Pack

Nike Black Lux Pack Mercurial Nike Black Lux Pack Mercurial

Nos encontramos con una línea que, de momento, sólo se comercializa en Estados Unidos; llegando más tarde al resto de los mercados. Un mimo para el mercado de un país donde el fútbol es el deporte con más crecimiento. Además de eso llama la atención la ausencia de los Hypervenom, calzado que se espera que sea próximamente reemplazado a la brevedad, ante su falta de éxito reciente.

Nike Black Lux Pack PhantomVSN Nike Black Lux Pack Tiempo

Técnicamente nos encontramos con lo mismo de siempre para los Mercurial (en sus versión con y sin Dynamic Fit Collar), los relativamente nuevos PhantomVSN y los clásicos Tiempo. Desde lo visual destacarán por sus carcasas en color negro, con detalles en dorado para las tramas tipo animal print. ¿Te gustó el nuevo Nike Black Lux Pack?