Improvise + Scavenge + Protect + Adapt = ISPA. El resultado de esta suma es un proyecto especial llevado a cabo por la división Sportsware de la marca norteamericana, que tiene como pilar fundamental la solución de los problemas con lo que se tiene a mano. No tan enfocadas en el desempeño deportivo, y sí en su uso cotidiano, se presentaron las nuevas zapatillas Nike ISPA Air Max 270.

Nike ISPA Air Max 270

Bastante osado desde su diseño, este nuevo calzado tiene como premisa la protección al pie, brindada por la estructura externa de un material bastante rígido; que además sirve las veces de hoyuelos para los cordones, dando numerosas opciones de ajuste. Posee un perfil alto, con el collarín envuelto en material mullido para mejorar la comodidad, además de dos cintas externas para ajustarse a la forma del talón.

Nike ISPA Air Max 270

En lo que respecta a la suela posee la ya conocida cápsula de las Air Max 270; con una placa bien rugosa para mejorar la tracción, colaborando también con ese look aventurero. Como detalle de color, la versión negra es la primera que posee un acabado mate en la cápsula 270.